Foro

Foro principal

Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

Notapor the deiby » Dom Sep 14, 2008 6:00 pm

Hola para todos mi nombre es deiby teheran soy de cartagena,colombia me inscribi en el curso por que me encanta el idioma ingles y quiero aprender mas cada dia, saludos para todos bye.
the deiby
Registered User

Notapor Ranger » Dom Sep 14, 2008 7:10 pm

Hola! soy Ranger soy de México y me gustaria aprender el idioma ingles debido a que no se nada y las oportunidades laborales que se me han presentado no se concluyen por falta de canocimientos en el idioma :( espero puedan ayudarme
Ranger
Registered User

Notapor jaime padilla » Dom Sep 14, 2008 9:11 pm

soy jaime padilla, vivo en valledupar , cesar, colombia tengo deseos de aprender el ingles ya que me encuentro con 000 conocimiento de este idioma , no me habia interesado pero todo me resulta en ingles y no tengo mucho tiempo para desplasarme a una institucion
jaime padilla
Registered User

Notapor clozano » Dom Sep 14, 2008 11:37 pm

Hola Soy Claudio, de Chile , ciudad de Concepción.
Espero encontrar en este curso un buen aprendizaje y buenos amigos en el foro que podamos apoyarnos en las lecciones. Yo he comenzado hoy oredenando mi primera semana y estoy muy contento de haber encontrado este curso, y gratis.

atte,
clozano
Registered User

Notapor CHEE » Lun Sep 15, 2008 3:19 am

Hola a todos!

Soy CHEE de México, saludos y espero continuar aprendiendo este idioma. Estoy para servirles y aprender de todos.
CHEE
Registered User

Notapor andrespretty20 » Lun Sep 15, 2008 6:22 am

hola, soy andres botero de bogota colombia, me gusto mucho el curso, ademas de que tambien enseñn expresiones propias de los de habla inglesa, es muy completo, voy a decirle a muchos amigos para que se unan a sherton english y ojala de que todos los que estamos aprendiendo salgamos pa lante.
andrespretty20
Registered User

Notapor CARLOSROBERT » Lun Sep 15, 2008 2:24 pm

Estimados amigos :

Mi nombre es carlos Rrobert Valdez Coats.

soy de Repúblca Dominicana.

Soy Profesor de Matemática en el nivel de grado en la Universidad APEC, y en la UASD soy Docente en la maestría en Tecnología educativa.

Me interesa el inglés porque es una necesidad para mi, debido a que existen muchas investigaciones de las matemáticas, la didáctica y las TICs, que están en inglés y por mis limitados conocimientos tengo ciertas dificultades para accesar a estas con facilidad.

Pienso que este espacio virtual es una grean oportunidad para lograr cierto desarrollo en el habla inglesa.

Además resultaréa una gran experiencia realizar estudios del inglés aplicando estos sistemas virtuales.

Muchas gracias por la oportunidad.

Saludos cordiales

Carlos R. valdez C.

:D
CARLOSROBERT
Registered User

Notapor Jaec » Lun Sep 15, 2008 5:33 pm

Hola a todos. Soy de Guatemala Centro America
Ayer encontre este curso y me registre y ahora lo estoy tomando para poder comunicarme con mis alumnos, doy clases de ceramica de talavera y la mayoria son extranjeros. Suerte a todos y a estudiar :lol:
Jaec
Registered User

Notapor bluebird » Lun Sep 15, 2008 8:52 pm

Hola compañeros:
Mi nombre es Ma. Eugenia y vivo en la Ciudad de México :o ; aprendì Inglés casi por mi cuenta ante la necesidad de comunicarme con las personas cuando viví en Estados Unidos. Puedo serles de alguna ayuda emn otros campos como redacción, Etogía, farmacología y nutrición. Necesitamos que nuestros estudiantes venzan su timidez para que aprendan, si le brindamos una actitud amigable, asì lo harán
Muchos saludos[color=#FF0000]
[/color]
Bienvenidos soy Ma. Eugenia
bluebird
Registered User

Notapor pedro morales garcia » Mar Sep 16, 2008 1:08 am

Hola a todos mi nombre es Pedro Morales, soy de Oaxaca y deseo aprender bien el ingles :geek:
pedro morales garcia
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal