Foro

Foro principal

Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

Notapor alexander osorio » Mié Sep 17, 2008 6:00 pm

Hola me llamo Alexander y soy Colombiano, tengo deseo de aprender ingles ya que es necesario en mi profesion, navegando en el internet encontre este sitio y espero poder aprender mucho
alexander osorio
Registered User

Notapor DURLYN » Mié Sep 17, 2008 6:50 pm

:D hola mi nombre es Durlyn, soy farmaceutica, soy de venezuela, y me intersa actualizar mis conocimientos de ingles, pues lo he olvidado un poco . Muchas gracias por brindarme la oportunidad de este curso ..
DURLYN
Registered User

Notapor carito-1990 » Jue Sep 18, 2008 3:09 am

hola mi nombre es carolina vivo en Pereira, Colombia soy estudiante de secretariado bilingue y pues mi proposito es mejorar mi ingles...
carito-1990
Registered User

Notapor Eris » Jue Sep 18, 2008 6:10 am

Hola como estan, Soy venezolano, en mi país trabajo como profesor de matematicas lo cual estudie en la universidad, quiero aprender a pensar y hablar ingles les agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer, muchas gracias por todo.
Eris
Registered User

Notapor latinjack9061 » Jue Sep 18, 2008 6:58 pm

Hola a todos los participantes, acabo de ingresar a esto y me parece fenomenal, soy de Barranquilla Colombia y quiero incrementar los pocos conocimientos que sé de Ingles, saludos a todos y cuenten conmigo. Suerte
latinjack9061
Registered User

Notapor patriciamar » Jue Sep 18, 2008 7:56 pm

Soy argentina. Vivo en Buenos Aires.
Me gradué como Lic. en Letras (UBA) y , actualmente, me dedico a la enseñanza de Español para extranjeros e Inglés.
Como profesora de Español, tuve alumnos de diversas nacionalidades, aunque generalmente angloparlantes.
A fines de este mes, comenzaré a dar clases de Literatura latinoamericana en Inglés en el Dpto. de Idiomas de Ingeniería.
patriciamar
Registered User

Notapor luckygirl » Jue Sep 18, 2008 11:37 pm

hola me llamo pamela soy de santiago del estero, argentina y tengo 23 años. soy nueva , recien me registre asi que espero que me puedan ayudar a conocer un poco mas del metodo sherton ya que que tengo poca idea de como funciona. besos a todos y gracias
luckygirl
Registered User

Notapor KAMILAX » Jue Sep 18, 2008 11:57 pm

ulax soi kamilax i taba sonseando en mi pc hasta k m tope con sto m bacilo i m inscribi , espero k pueda aprender muxas cosas d ustedes i hhacer amigos sisi thanks aioz
KAMILAX
Registered User

Notapor naranja » Vie Sep 19, 2008 1:14 am

hola
me llamo olga y soy peruana me he unido a esta clases de ingles para implementar y recorddar este importante idioma.
espero contar con vuestra colaboracion y obtener buenos resultados en el lenguaje de ingles
saludos
su amiga
naranja
naranja
Registered User

Notapor madonna » Vie Sep 19, 2008 1:35 am

Hola!soy Fanny de Buenos Aires!esta pagina esta buenisima!!!esper poder cmunicarme con ustedes y viceversa...besos!!
madonna
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal