Foro

Foro principal

Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: presentación personal

Notapor SURMAR » Vie Sep 19, 2008 1:59 am

[Hola!
Mi nombre es Surqui Maria Muñoz Estrada, Nancì un 20 de agosto de 1982, tengo 26 años,Soy Colombiana, actualmente vivo en el Municipio de Majagual, Departamento de Sucre.
Parte de mi primaria y Bachillerato lo estudio en Barranquilla, luego realicè un curso de computación, después ingresé al Centro Cultural Colombo Américano a estudiar Secretariado Bilingüe. Terminé hace 6 años.
Trabajé como Secretaria en Barranquilla por 1 año, luego me regrese a mi pueblo, trabaje como secretaria en el Programa de Familias en Accion en el Municipio de Majagual por 2 años, despues trabaje como auxiliar del Sisben en el Municipio de Majagual,por 5 meses.
y actualmente trabajo como auxiliar de Farmacia,quiero decir mis últimas experiencias laborales han sido ajenas a la practica del Inglés, apartandome aun màs de tan lindo Idioma.

Me encanta el Inglès y por eso quiero practicarlo a menudo,y recordar lo que aprendì hace much.
SURMAR
Registered User

Re: Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

Notapor Jorgitoeltravieso » Vie Sep 19, 2008 5:38 am

Soy jorgito, guatemalteco, centroamericano. Me ha gustado mucho estudiar y deseo aprender muy bien el inglés. Les agradeceré todo lo que me puedan enseñar.

Gracias.
Jorgitoeltravieso
Registered User

Notapor DAVIDRM » Vie Sep 19, 2008 10:00 am

HOLA, que tal compañeros
Soy David de Alcalá de Henares (Madrid) y llevo muchos años con la voluntad de que este es el año de aprender inglés. Este me ha parecido un método atractivo y flexible, y espero que aprendamos juntos

un saludo a todos/as
DAVIDRM
Registered User

Notapor ZARITA » Vie Sep 19, 2008 1:07 pm

hola soy zarita ,colombiana, maestra de educacion basica primaria y estoy contenta de aprender ingles por se que es necesario y algundia me gustaria conocer otros paises.
gracias dios los bendiga
ZARITA
Registered User

Notapor Alejandro Ulloa » Vie Sep 19, 2008 3:06 pm

hola a todos, mi nombre es Alejandro soy de Bogotá - Colombia, trabajo en una industria farmacéutica en la cual administro las plantas de agua purificada y para inyección, mi relación con el ingles tiene que ver con mi trabajo ya que casi toda la documentación (fichas técnicas y proveedores) se encuentran en ingles y hablan ingles. Un feliz curso a todos.

Alejandro
Alejandro Ulloa
Registered User

Notapor santac » Vie Sep 19, 2008 6:13 pm

Hola soy santac, y les envio un afectoso saludos a todos lo que esten participando en te maravilloso programa, soy de republica domincana y quiero seguir en este programa para asi poder lograr mas objetivos en mi vida.
santac
Registered User

Notapor aviles » Vie Sep 19, 2008 7:02 pm

hola soy omar vivo en el d.f. soy dentista y la verdad si me urge aprender ingles de sobremanera, espero ayuda de todos y en hora buena. :D :D
aviles
Registered User

Notapor verolu » Vie Sep 19, 2008 8:41 pm

Hola a todos mis nuevos compañeros, soy Verolu y soy nueva en esto del internet y me pierdo mucho al navegar (creo que asi se dice :D ) pero tengo muchos deseos de aprender inglés. Soy de Costa Rica.

Sigamos en contacto. :oops:
verolu
Registered User

Notapor milita » Vie Sep 19, 2008 11:49 pm

Hello!!

My name is Milena, I´m from Colombia...Espero aprender bastante con ésta maravillosa plataforma
milita
Registered User

Notapor BUHOO TRASNOCHADOR » Sab Sep 20, 2008 12:27 am

Hola todos soy de Colombia Bogotá. Quiero aprender ingles para poder viajar,soy técnico en Electronica, :)
BUHOO TRASNOCHADOR
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal