Foro

Foro principal

Consulta vocabulario

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Consulta vocabulario

Notapor christina_ » Dom Feb 21, 2016 2:58 pm

Hola a todos! Veréis, he acabado la carrera de Filología Inglesa hace menos de un mes y para ir tirando mientras encuentro algo o me pongo a investigar algún máster he decidido ponerme a dar clases particulares a estudiantes de ESO y Bachiller. Resulta que el otro día, haciendo un ejercicio de vocabulario con uno de mis "alumnos" de 2º de Bachillerato, me surgieron muchas dudas acerca de algunas palabras de dicho ejercicio. Os dejo el ejercicio en sí y las palabras de vocabulario necesarias para poder hacerlo, a ver si me podéis ayudar a terminarlo correctamente (sé que hay algunas de ellas que están perfectamente claras). Un saludo! :)

- Fill in: build, handle, instincts, mainstream, negative, privacy, shared, track.

1- The popularity of her online music video helped her to become a(n) .......... success.
2- I believe that reality TV brings out the worst .......... in people who just want to be famous.
3- George joined a theatre group to help .......... his confidence and self-belief.
4- No child star can ever be completely prepared to .......... fame.
5- She goes online every day to keep .......... of the number of subscribers her video has.
6- I formed a band with some friends who had a(n) .......... passion for pop music.
7- The celebrity didn't leave his house for a week after all the .......... attention he received in the press.
8- Fame may bring you wealth, but you will also suffer from a loss of .......... .
christina_
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal