Foro

Foro principal

Hola a todos, bienvenidos al nuevo ShertonEnglish.com!!!

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Hola a todos, bienvenidos al nuevo ShertonEnglish.com!!!

Notapor cvaldivia » Jue Sep 04, 2008 4:55 am

HI!!!!!!!! MY NAME IS CARINA AND i´M FROM RIO TERCERO CORDOBA ARGENTINA BUT NOW I´M LIVING AT CORDOBA CAPITAL.
I'M SO EXCITED TO START WITH MY NEW STUDENTS! DON´T YOU?
I`M ONLY 23 YEARS OLD AND Í`VE REALIZE THAT I REALLY ENJOY TEACHING, SPECIALLY ENGLISH!!
I HOPE I´LL MAKE SOME REALLY GOOD FRIENDS THROUGH SHERTONENGLISH...
THANKS FOR GIVING ME THE OPORTUNITY OF SHEAR OUR KNOWLEDGE WITH SOMEONE WHO'S REALLY INTERESTED IN...
THIS IS AWSOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:D KISSES!!!
CARY!!
cvaldivia
Registered User

Notapor Emercy » Sab Sep 06, 2008 10:44 pm

Hola a todos,Dios les bendiga
Excelente bienvenida,!!!!!1gracias!!!!!!
No conozco este mètodo,pero por lo que he leido me parece muy interesante.
Mi interès es aprender Inglès.
Mil bendiciones para todos
Emercy
Emercy
Registered User

Notapor ARAY » Dom Sep 07, 2008 3:11 pm

BUENOS DÍAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE SHERTON ENGLISH. SOY ARAY Y ESTOY INTERESADO EN APRENDER INGLES, PERO NECESITO SABER CUAL ES EL METODO Y SUS RESPECTIVAS INSTRUCCIONES. MI PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE TENGO CIERTAS DIFICULTADES PARA ESCUCHAR. COMO PUEDO CORREGIR ESA FALLA.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.
ATENTAMENTE,
ARAY
ARAY
Registered User

Notapor marka » Lun Sep 08, 2008 2:15 am

favor como puedo abrir el audio en un sisema mac osx 10.4 para poder comenza las leccion del curso, no puedo oir el audio
gracias
marka
Registered User

Notapor Nikita » Lun Sep 08, 2008 3:05 am

Hola, cuando hice la secundaria no opte por el inglés, ahora tengo un novio que vive en USA y es preciso que lo aprenda. Pondré todo de mi parte y de seguro su método será útil. Gracias. :roll:
Nikita
Registered User

Re: hola soy peter y no se bien ingles como estas tu

Notapor peternfl8232 » Jue Sep 11, 2008 3:38 am

a ver si nos podemos ayudar tengo una duda y es que realmete lo que vemos en cada dia no lo tenemos qu e aprender todo y transcribirlo :shock: bye si puedes contesteme porfa
peternfl8232
Registered User

Notapor paquita_gallego » Vie Sep 12, 2008 2:43 pm

Hola gracias por permitirnos acceder a esta capacitación tan importante para nuestra vida cotidiana, mi proposito aprender ingles es por que el año que en el 2009 ingreso a la educación superior y estudiare comercio exterior por esto creo que es muy necesario aorender hablar este idioma, espero poner de mi parte el mayor esfuerzo posible, estoy feliz de ser una de las personas que tiene la oportunidad de aprender ingles por este medio

Gracias
maira gallego
paquita_gallego
Registered User

Re: hola soy peter y no se bien ingles como estas tu

Notapor paquita_gallego » Vie Sep 12, 2008 2:45 pm

peternfl8232 escribió:a ver si nos podemos ayudar tengo una duda y es que realmete lo que vemos en cada dia no lo tenemos qu e aprender todo y transcribirlo :shock: bye si puedes contesteme porfa

Hola Peter yo tampoco se bien Ingles estoy comenzando has ahora pero si puedo colaborarte en algo avisame y nos ponemos en contacto para realizar los trabajos

Bye
paquita_gallego
Registered User

Notapor J Diaz » Lun Sep 15, 2008 2:14 am

BUENAS NOCHES LES AGRADESCO POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA DE PODER ENTRAR Y CONOCER UN NUEVO MUNDO YA QUE NUNCA ES TARDE PARA COMENSAR ADEMAS QUE ES MUY NECESARIO APRENDER ESTE IDIOMA Y DIGO QUE NO ES TARDE PORQUE AUNQUE TENGO 48 AÑOS DE EDAD DECEO APRENDER Y PONDRE TODO MI ENPEÑO PARA SALIR AVANTE TOMANDO EN CUENTA QUE NADIE REGALA NADA EN ESTA AVIDA ASI QUE LES DOY LAS GRACIAS POR AYUDAR ALA JENTE QUE DECEE SUPERARSE QUE DIOS LES MULTIPLIQUE SU SABIDURIA Y SALUD Y BENDIGA HOY Y SIEMPRE:
J Diaz
Registered User

Notapor PLATA » Lun Sep 15, 2008 3:33 pm

:)
PLATA
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal