Foro

Foro principal

Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Consultas generales

Notapor carlost » Jue Jul 03, 2008 11:52 pm

Hola. Antes que nada, gracias por visitar el sitio y por todos los elogios que hemos recibido de ustedes.

Queremos pedir disculpas y paciencia a los que se han comunicado con nosotros a través de las distintas vías, porque aun no hemos podido responderles a todos, especialmente debido a que todavía estamos optimizando algunos aspectos del sitio, luego de la experiencia del lanzamiento.

Les sugerimos que cuando tengan consultas que pueden ser generales y del interés de otros usuarios, las pongan aquí en el foro, de manera que entonces la respuesta pueda quedar aquí disponible para cuando otras personas tengan el mismo requerimiento.

Y esperamos también aquí que nos cuenten acerca de sus impresiones.

Gracias!
carlost
Sherton Team

Re: Consultas generales

Notapor slifer » Lun Jul 07, 2008 6:05 pm

No se precisamente a donde enviar comentarios pero cualquier duda la pondre en el foro, creo que soy uno de los primeros asi que cualquier cosa, cualquier descarga de cualquier tipo, solo diganme. y en que momento estaran disponibles los tutores, porque me parece interesante una ayuda a tal magnitud. ademas quiero aprovechar el foro para compartir material de apoyo.
slifer
Registered User

Notapor carlost » Mar Jul 08, 2008 2:55 am

Hola slifer, gracias por tu consulta.

Pueden dejar aquí las consultas, tanto referidas a distintos aspectos del funcionamiento del sitio, como también respecto a las cuestiones del aprendizaje del inglés.

Respecto a los profesores asociados, están disponibles aquí

Saludos
carlost
Sherton Team

Notapor jaime951 » Lun Oct 06, 2008 1:47 am

Hola

soy nuevo aca y me gustaria saber que estudiar primero

si los recursos que son: pronombres, adjetivos, sustantivos, e.t.c

o el curso sherton de las 52 semanas. si es esto lo que debo estudiar primero, que debo resolver primero: las lecciones de la semana o los recursos de la semana

les ruego que me añuden lo mas pronto posible

Jaime Londoño
jaime951
Registered User

Notapor carlost » Lun Oct 06, 2008 4:28 pm

Hola Jaime. Siguiendo el curso de 52 semanas harás ambas cosas a la vez, las lecciones y los recursos. El orden en que hagas las lecciones o los recursos de cada semana es indistinto. Puedes elegir cuales lecciones hacer y no importa el orden.

Espero que te sirva.

Saludos
carlost
Sherton Team

Notapor MAJAVY » Lun Oct 06, 2008 5:35 pm

slifer escribió:No se precisamente a donde enviar comentarios pero cualquier duda la pondre en el foro, creo que soy uno de los primeros asi que cualquier cosa, cualquier descarga de cualquier tipo, solo diganme. y en que momento estaran disponibles los tutores, porque me parece interesante una ayuda a tal magnitud. ademas quiero aprovechar el foro para compartir material de apoyo.

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME ayude no tengo ni idea de como entrar a hacer el curso
MAJAVY
Registered User

Notapor jaime951 » Mar Oct 07, 2008 12:29 am

Hola

¿alguien me podria recomendar un buen traductor de palabras y frases?

es URGENTE lo nesesito para poder continuar mis estudios
jaime951
Registered User

Notapor liaab » Mar Oct 07, 2008 12:31 am

Hola a todos.
Para empezar el curso lo que se debe hacer ingresar aqui.http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php
Encontrarán las 52 semanas, dentro de cada semana hay diferentes lecciones para completar. Cada lección tiene un puntaje, cada semana tiene un puntaje mínimo requerido para darla por finalizada. Hay algunas lecciones que son obligatorias. Todo el material esta traducido y en todas las lecciones hay audios.
Se recomienda estar registrado para el curso asi el sistema lleva un control y los ayuda con el avance del curso, marcandoles que lecciones ya completaron y cuales tienen pendientes.
Saludos para todos, cualquier duda pueden dejar aqui sus comentarios.

Lía
liaab
Sherton Team

Notapor zamarys2 » Lun Oct 20, 2008 10:54 pm

carlost escribió:Hola slifer, gracias por tu consulta.

Pueden dejar aquí las consultas, tanto referidas a distintos aspectos del funcionamiento del sitio, como también respecto a las cuestiones del aprendizaje del inglés.

Respecto a los profesores asociados, están disponibles aquí

Saludos

hola soy nueva quiero saber como donde le doy para empezar las lecciones donde las consigo ya me registre ahora que hago?
zamarys2
Registered User

Notapor Myriamcilla » Lun Oct 20, 2008 11:38 pm

Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme
Myriamcilla
Registered User

Siguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal