©1999-2019 Sherton English - Todos los derechos reservados. - https://www.shertonenglish.com
Foro
Foro principal
Re: Consultas generales
zamarys2 escribió:hola soy nueva quiero saber como donde le doy para empezar las lecciones donde las consigo ya me registre ahora que hago?
Aquí tienes la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php
A la derecha de la página tienes las instrucciones básicas.
Saludos
-
carlost - Sherton Team
Hola buenas noches. Me podrías ayudar con lo siguiente?
Porqué en uno de los diálogos aparece escrita la pregunta: You're an enginner? ¿No debería decir? : Are you an enginner? La frase efectivamente es una pregunta pues están en un aeropuerto presentandose un grupo de personas y no es una afirmación pues la contestacion en el diálogo es: Yes I am. ¿Que pasa? Gracias . Fernando.
Porqué en uno de los diálogos aparece escrita la pregunta: You're an enginner? ¿No debería decir? : Are you an enginner? La frase efectivamente es una pregunta pues están en un aeropuerto presentandose un grupo de personas y no es una afirmación pues la contestacion en el diálogo es: Yes I am. ¿Que pasa? Gracias . Fernando.
- inoxidable
- Registered User
estoy empezando la primera semana , escucho solo las palabras del diccionario de la primera leccion, pero no escucho las siguientes oraciones, ¿como hago? donde pongo respuestas y como veo mi puntaje.gracias
- ORQUIDEA
- Registered User
inoxidable escribió:Hola buenas noches. Me podrías ayudar con lo siguiente?
Hola, Fernando!
En el diálogo aparece de esa manera porque el que pregunta sabe de antemano la respuesta. Le presentan a la Sra. Montgomery diciéndole que es ingeniera. Entonces, la pregunta de Martin es simplemente para confirmar la información.
Saludos
- EugeS
- Sherton Team
Tengo problemas para leer la traducción de los textos ya que me aparecen en japones. Como hago para que las traducciones y explicaciones me aparezcan en español??
- mjmidu
- Registered User
carlost escribió:Hola. Antes que nada, gracias por visitar el sitio y por todos los elogios que hemos recibido de ustedes.
Queremos pedir disculpas y paciencia a los que se han comunicado con nosotros a través de las distintas vías, porque aun no hemos podido responderles a todos, especialmente debido a que todavía estamos optimizando algunos aspectos del sitio, luego de la experiencia del lanzamiento.
Les sugerimos que cuando tengan consultas que pueden ser generales y del interés de otros usuarios, las pongan aquí en el foro, de manera que entonces la respuesta pueda quedar aquí disponible para cuando otras personas tengan el mismo requerimiento.
Y esperamos también aquí que nos cuenten acerca de sus impresiones.
Gracias!
Hi.
MY NAME IS LEÓN AND I´M IN TROUBLES BECAUSE I BEGUN WITH LESSON ONE,BUT WHEN
I TRYED TO CONTINUE I FALL IN A LOOP WITH THE BEGINNING PAGE Y L´VE LOST A LOT
OF TIME TRAYING TO GET LESSON 2 BUT I´M LOST
- leonsougarretdiaz
- Registered User
Hola, León! Para acceder a la lección que desees, simplemente haz click sobre el título de la misma.
Saludos,
Saludos,
- EugeS
- Sherton Team
Hola! Un saludo fraterno desde Chile a todos(as) los(as) profesores(as) y alumnos(as) del curso. Me asalta una duda: cuando se han terminado todas las lecciones, ¿ se puede ingresar nuevamente a él a fin de ejercitarse indefinidamente? .
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Julia Clemencia
- Registered User
Julia Clemencia escribió:Hola! Un saludo fraterno desde Chile a todos(as) los(as) profesores(as) y alumnos(as) del curso. Me asalta una duda: cuando se han terminado todas las lecciones, ¿ se puede ingresar nuevamente a él a fin de ejercitarse indefinidamente? .
Gracias de antemano.
Hola, Julia! Efectivamente, puedes ingresar todas las veces que quieras al sitio para ejercitarte.
Saludos,
- EugeS
- Sherton Team
Hola. Quiero agradecerles por permitirme hacer parte de ustedes y también quiero comentarles que nunca he hecho un curso por internet y tengo muchas dudas por ejemplo no se entrar bién, no sé como hacer para enviar los test, pero espero poco a poco superarlo.
- Luz Mary
- Registered User
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal