Foro

Foro principal

Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Consultas generales

Notapor carlost » Mié Oct 22, 2008 8:12 pm

zamarys2 escribió:hola soy nueva quiero saber como donde le doy para empezar las lecciones donde las consigo ya me registre ahora que hago?

Aquí tienes la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

A la derecha de la página tienes las instrucciones básicas.

Saludos
carlost
Sherton Team

Notapor inoxidable » Jue Nov 13, 2008 1:42 am

Hola buenas noches. Me podrías ayudar con lo siguiente?
Porqué en uno de los diálogos aparece escrita la pregunta: You're an enginner? ¿No debería decir? : Are you an enginner? La frase efectivamente es una pregunta pues están en un aeropuerto presentandose un grupo de personas y no es una afirmación pues la contestacion en el diálogo es: Yes I am. ¿Que pasa? Gracias . Fernando.
inoxidable
Registered User

Notapor ORQUIDEA » Jue Nov 13, 2008 4:40 am

estoy empezando la primera semana , escucho solo las palabras del diccionario de la primera leccion, pero no escucho las siguientes oraciones, ¿como hago? donde pongo respuestas y como veo mi puntaje.gracias
ORQUIDEA
Registered User

Notapor EugeS » Jue Nov 13, 2008 12:08 pm

inoxidable escribió:Hola buenas noches. Me podrías ayudar con lo siguiente?
Porqué en uno de los diálogos aparece escrita la pregunta: You're an enginner? ¿No debería decir? : Are you an enginner? La frase efectivamente es una pregunta pues están en un aeropuerto presentandose un grupo de personas y no es una afirmación pues la contestacion en el diálogo es: Yes I am. ¿Que pasa? Gracias . Fernando.

Hola, Fernando!
En el diálogo aparece de esa manera porque el que pregunta sabe de antemano la respuesta. Le presentan a la Sra. Montgomery diciéndole que es ingeniera. Entonces, la pregunta de Martin es simplemente para confirmar la información.
Saludos
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor mjmidu » Sab Dic 06, 2008 9:50 pm

Tengo problemas para leer la traducción de los textos ya que me aparecen en japones. Como hago para que las traducciones y explicaciones me aparezcan en español??
mjmidu
Registered User

Notapor leonsougarretdiaz » Lun Dic 08, 2008 1:49 am

carlost escribió:Hola. Antes que nada, gracias por visitar el sitio y por todos los elogios que hemos recibido de ustedes.

Queremos pedir disculpas y paciencia a los que se han comunicado con nosotros a través de las distintas vías, porque aun no hemos podido responderles a todos, especialmente debido a que todavía estamos optimizando algunos aspectos del sitio, luego de la experiencia del lanzamiento.

Les sugerimos que cuando tengan consultas que pueden ser generales y del interés de otros usuarios, las pongan aquí en el foro, de manera que entonces la respuesta pueda quedar aquí disponible para cuando otras personas tengan el mismo requerimiento.

Y esperamos también aquí que nos cuenten acerca de sus impresiones.

Gracias!

Hi.
MY NAME IS LEÓN AND I´M IN TROUBLES BECAUSE I BEGUN WITH LESSON ONE,BUT WHEN
I TRYED TO CONTINUE I FALL IN A LOOP WITH THE BEGINNING PAGE Y L´VE LOST A LOT
OF TIME TRAYING TO GET LESSON 2 BUT I´M LOST
leonsougarretdiaz
Registered User

Notapor EugeS » Lun Dic 08, 2008 2:24 pm

Hola, León! Para acceder a la lección que desees, simplemente haz click sobre el título de la misma.
Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Julia Clemencia » Vie Dic 19, 2008 5:51 pm

Hola! Un saludo fraterno desde Chile a todos(as) los(as) profesores(as) y alumnos(as) del curso. Me asalta una duda: cuando se han terminado todas las lecciones, ¿ se puede ingresar nuevamente a él a fin de ejercitarse indefinidamente? .
Gracias de antemano.
Julia Clemencia
Registered User

Notapor EugeS » Vie Dic 19, 2008 6:30 pm

Julia Clemencia escribió:Hola! Un saludo fraterno desde Chile a todos(as) los(as) profesores(as) y alumnos(as) del curso. Me asalta una duda: cuando se han terminado todas las lecciones, ¿ se puede ingresar nuevamente a él a fin de ejercitarse indefinidamente? .
Gracias de antemano.

Hola, Julia! Efectivamente, puedes ingresar todas las veces que quieras al sitio para ejercitarte.
Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Luz Mary » Mar Dic 23, 2008 4:47 pm

Hola. Quiero agradecerles por permitirme hacer parte de ustedes y también quiero comentarles que nunca he hecho un curso por internet y tengo muchas dudas por ejemplo no se entrar bién, no sé como hacer para enviar los test, pero espero poco a poco superarlo.
Luz Mary
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal