Foro

Foro principal

Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Consultas generales

Notapor EugeS » Mié Dic 24, 2008 11:23 am

Luz Mary escribió:Hola. Quiero agradecerles por permitirme hacer parte de ustedes y también quiero comentarles que nunca he hecho un curso por internet y tengo muchas dudas por ejemplo no se entrar bién, no sé como hacer para enviar los test, pero espero poco a poco superarlo.

Hola, bienvenida a Sherton English! Simplemente debes seguir las instrucciones que aparecen en cada una de las lecciones! Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de los foros.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor ukavon » Vie Dic 26, 2008 5:45 pm

Hola! Tengo una duda sobre una estructura gramatical que me resulta bastante compleja intentar traducir al ingles, la frase es:

"Debi de estar bastante mal para no haber recordado cambiar mi estado", es esto correcto:
I must have been quite unwell for having not remembered my status changed
ukavon
Registered User

Notapor EugeS » Lun Dic 29, 2008 12:17 pm

ukavon escribió:Hola! Tengo una duda sobre una estructura gramatical que me resulta bastante compleja intentar traducir al ingles, la frase es:

"Debi de estar bastante mal para no haber recordado cambiar mi estado", es esto correcto:
I must have been quite unwell for having not remembered my status changed

Hola! Yo lo pondría así: "I must have been quite unwell for not remebering to change my status"

Saludos!
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Luz Enith Bergaño » Jue Ene 01, 2009 1:41 pm

Yo estaba realizando el curso de ingles con el senavirtual pero por razones que no entiendo me excluyeron del programa, mi pregunta es como manejar este sistema pues veo que en Armenia mi ciudad no hay docentes adcritos al programa+
Luz Enith Bergaño
Registered User

Notapor Euribes » Vie Ene 02, 2009 4:33 pm

Hola a todos
Mi inquietud es que siempre he estado con el ingles para aprenderlo y siempre por una u otra razon tenia que suspender el estudio, ahora estoy de lleno en el al ubicar este site lo cual encuentro maravilloso,
El asunto es que tengo dificultad para entender y quisiera me dijeran de algun metodo, forma o ejercicio para lograr captar y entender perfectamente ,es decir adaptar a mi oido nuevamente, ya que es el prinicipal escollo que tengo, solo entiendo palabras salteadas de la conversacion, noticias o canciones, leyendo entiendo todo, espero sus buenos consejos para vencer este obstaculo
gracias
Euribes
Registered User

Notapor coqui2009 » Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

holas a todos! Quisiera saber si alguien me puede ayudar a interpretar los siguientes idioms o proverbios! y saber si se aplican tanto para el ingles norteamericano y el ingles britanico. Solo quisiera saber aquellos que son los mas populares ya que estoy empezando recien a aprender el ingles a traves de este metodo que lo considero muy bueno.

Los idioms de consulta son los siguientes:
1 POT COLLING THE KETTLE BLACK
2 DON'T BEAT ABOUT THE BUSH
3 ALL THAT GLITTERS IS NOT GOLD
4 EASIER SAID THAN DONE
5 WASTE NOT WANT NOT
6 LOOK BEFORE YOU LEAP
7 DON'T JUDGE THE BOOK BY THE COVER
8 ONCE BITTEN TWICE SHY
9 BACK TO THE DROWING BOARD
10 HIS BARK IS WORSE THAN HIS BITE
11 DON'T COUNT YOUR CHICKENS BEFORE THEY HAVE HATCHED
12 LAUGH ALL THE WAY TO THE BANK
13 TRHOW THE BABY OUT WITH THE BATHWATER
14 THERE ARE NO FLIES ON HIM (HER)
15 A PENNY SAVED IS A PENNY GAINED

GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN BENEFICIARSE TAMBIEN DE LA RESPUESTA A ESTA CONSULTA
coqui2009
Registered User

Notapor sabinamendizabal » Dom Ene 18, 2009 10:29 pm

Hola Muchas Gracias por esta página, estoy siguiendo con los pasos indicados en la lección, lo que no entiendo que debo hacer en recursos. Lo mismo que con las lecciones, debo leerlo, escucharlo, escribirlo. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Atte. SABINA[color=#400080][/color]
sabinamendizabal
Registered User

Notapor EugeS » Lun Ene 19, 2009 12:50 pm

Hola!
Ingresa a la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

Comienza por la primera semana, haciendo click sobre la misma en el calendario:
http://www.shertonenglish.com/course/week01.php

En la página de la semana tienes dos grupos, las lecciones y los recursos complementarios.

Tienes que completar lecciones hasta que alcances el puntaje requerido de 130 puntos, es decir que puedes elegir cuales hacer. En cada lección encontrarás las instrucciones específicas para completarla.

En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.

A medida que completes lecciones y recursos, la barra de progreso en la página de la semana se irá incrementando. Cuando sumes los 130 puntos en las lecciones y hayas completados todos los recursos, la semana se marcará como completada en el calendario.

Cuando completes la semana 52, hablarás inglés perfectamente!

Saludos,
Luz Enith Bergaño escribió:Yo estaba realizando el curso de ingles con el senavirtual pero por razones que no entiendo me excluyeron del programa, mi pregunta es como manejar este sistema pues veo que en Armenia mi ciudad no hay docentes adcritos al programa+
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor EugeS » Lun Ene 19, 2009 12:55 pm

Hola! Los más populares son los siguientes:
"No todo lo que brilla es oro"
4 EASIER SAID THAN DONE
"Más fácil decirlo que hacerlo"
"No juzgues un libro por su tapa" (Sería algo así como que la primera impresión no siempre es la correcta)
"Su ladrido es peor que su mordida" (Algo asì como perro que ladra no muerde)
"No cuentes tus pollitos hasta que nazcan" (Como que no cuentes tus ganancias hasta tenerlas aseguradas)
"Una moneda ahorrada es una moneda ganada"

Espero que sirva
Saludos,

coqui2009 escribió:holas a todos! Quisiera saber si alguien me puede ayudar a interpretar los siguientes idioms o proverbios! y saber si se aplican tanto para el ingles norteamericano y el ingles britanico. Solo quisiera saber aquellos que son los mas populares ya que estoy empezando recien a aprender el ingles a traves de este metodo que lo considero muy bueno.

Los idioms de consulta son los siguientes:
1 POT COLLING THE KETTLE BLACK
2 DON'T BEAT ABOUT THE BUSH
4 EASIER SAID THAN DONE
5 WASTE NOT WANT NOT
6 LOOK BEFORE YOU LEAP
8 ONCE BITTEN TWICE SHY
9 BACK TO THE DROWING BOARD
12 LAUGH ALL THE WAY TO THE BANK
13 TRHOW THE BABY OUT WITH THE BATHWATER
14 THERE ARE NO FLIES ON HIM (HER)

GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN BENEFICIARSE TAMBIEN DE LA RESPUESTA A ESTA CONSULTA
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Como es la Metodología con los Recursos

Notapor sabinamendizabal » Mié Ene 21, 2009 1:18 pm

[En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.]

El tema de las lecciones la entiendo perfectamente. No entiendo como debo hacer los rucursos.
Ingreso a los recursos y luego que ¿? esa es mi pregunta, ¿debo leelos, copiarlos, que debo hacer?
Desde ya muchas gracias por contestar.
sabinamendizabal
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal