Foro

Foro principal

Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Como es la Metodología con los Recursos

Notapor EugeS » Mié Ene 21, 2009 1:33 pm

sabinamendizabal escribió:[En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.]

El tema de las lecciones la entiendo perfectamente. No entiendo como debo hacer los rucursos.
Ingreso a los recursos y luego que ¿? esa es mi pregunta, ¿debo leelos, copiarlos, que debo hacer?
Desde ya muchas gracias por contestar.

Hola! Los recursos son complementarios. Si, por ejemplo, en una lección ves ciertos pronombres, puedes ingresar luego en los recursos para fijar los conocimientos sobre ese tema. O si te quedan dudas sobre, por ejemplo, algún verbo irregular en particular, siempre puedes ingresar al recurso que trata sobre verbos irregulares para despejar dudas.

Espero que te sirva

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Re: Consultas generales

Notapor rocioa » Mié Ene 28, 2009 7:02 am

HOLA QUIERO HACER EJERCICIOS......DONDE PUEDO HACER ACA DE INGLES¿?SOY NUEVA JAJA
MUCHAS GRACIAS...
rocioa
Registered User

Notapor EugeS » Mié Ene 28, 2009 11:54 am

rocioa escribió:HOLA QUIERO HACER EJERCICIOS......DONDE PUEDO HACER ACA DE INGLES¿?SOY NUEVA JAJA
MUCHAS GRACIAS...

Hola! Algunas de las lecciones traen ejercicios incorporados.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Curramba » Vie Ene 30, 2009 2:19 pm

Myriamcilla escribió:Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme

Pasa lo mismo conmigo.... podrías decirme si lo has solucionado..?
Curramba
Registered User

Notapor EugeS » Lun Feb 02, 2009 1:10 pm

Curramba escribió:
Myriamcilla escribió:Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme

Pasa lo mismo conmigo.... podrías decirme si lo has solucionado..?

Hola! Ingresa a la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

Comienza por la primera semana, haciendo click sobre la misma en el calendario:
http://www.shertonenglish.com/course/week01.php

En la página de la semana tienes dos grupos, las lecciones y los recursos complementarios.

Tienes que completar lecciones hasta que alcances el puntaje requerido de 130 puntos, es decir que puedes elegir cuales hacer. En cada lección encontrarás las instrucciones específicas para completarla.

En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.

A medida que completes lecciones y recursos, la barra de progreso en la página de la semana se irá incrementando. Cuando sumes los 130 puntos en las lecciones y hayas completados todos los recursos, la semana se marcará como completada en el calendario.

Cuando completes la semana 52, hablarás inglés perfectamente!

Si deseas avanzar en el curso con mayor facilidad, puedes tomar clases particulares buscando un profesor Sherton en tu ciudad. Ellos tienen material adicional para el seguimiento del curso y podrán resolver tus dudas y corregir tus errores.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor maysse » Dom Feb 08, 2009 5:31 pm

Hola me acabo de incorporar a este curso y la verdad es que no estoy muy avanzada en el conocimiento del ingles, sin embargo me gustaria preguntar si existe algun foro donde yo pudiera entrar para oir, por ejemplo, conversaciones entre alumnos, es incluso participar en ellas, si me fuese posible
maysse
Registered User

Notapor Solange Stade » Mar Feb 10, 2009 12:20 am

Hola!!
Estoy en el curso hace 14 semanas, y he aprendido bastantes, los felicito por esto ya que están ayudando a mucha gente. Con este fin quiero hacer una observación que he venido percibiendo desde hace algunas semanas; hay varios errores en las traducciones y creo que eso puede llevar a los alumnos a equivocaciones en el aprendizaje. Recién entré a las herramientas de gramática de la semana 14, aparecen las question words y hay una fease que dice "What kind of answer is that", y answer aparece traducido como "pregunta", y hasta donde yo sé, answer significa "respuesta". Hay varios errores de este tipo y me gustaría saber si es posible arreglarlos. Yo estoy bien entusiasmada con el curso, pero quiero aprender bien.
Desde ya les agradezco el espacio y la atención que puedan darle a esto
Saludos!!
Solange Stade
Solange Stade
Registered User

Notapor eva ral » Jue Feb 12, 2009 10:30 am

Hola a todos:
Estoy en la semana 2 y veo que hay muchas historias mas de 10, para hacer la semana 2 deben completarse todas las historias? No creo que pueda hacerlas nuna semanA.
En la semana 1 solo piden 130 puntos y yo la complete con 365.
Mi pregunta es, las lecciones se completan solo con la primera historia? y el resto lo hacemos cuando podamos?
Muchas gracias
Eva
eva ral
Registered User

Notapor EugeS » Jue Feb 12, 2009 11:31 am

eva ral escribió:Hola a todos:
Estoy en la semana 2 y veo que hay muchas historias mas de 10, para hacer la semana 2 deben completarse todas las historias? No creo que pueda hacerlas nuna semanA.
En la semana 1 solo piden 130 puntos y yo la complete con 365.
Mi pregunta es, las lecciones se completan solo con la primera historia? y el resto lo hacemos cuando podamos?
Muchas gracias
Eva

Hola, Eva! El mínimo para completar cada semana es de 130 puntos. Si quieres hacer más, adelante. Pero con 130 puntos puedes pasar de semana.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Maeh2 » Dom Feb 15, 2009 12:00 am

saludos a todos los inscritos en el curso
yo me acabo de inscribir pero tengo un pequeño
problema el cual es , si yo aunque haga la pronunciacion
bien , es importante star a la misma velocidad de la persona