Foro

Noticias

¡Nueva página de inicio!

Todas las novedades de Sherton English

Nueva integrante

Notapor LUPEPILLA » Mié Abr 01, 2009 10:13 pm

Hola! Estoy super contenta con el curso, pero tengo un problema y es el siguiente. los audios de los ejercicios del "saludo" solo funcionan hasta la mitad. quisiera saber que puedo hacer.
LUPEPILLA
Registered User

Re: ¡Nueva página de inicio!

Notapor morochita2009y2010 » Vie Abr 03, 2009 6:42 pm

hola mira la verdad no entiendo nada ,me podrias esplicar mas , y no se como tengo qe estudiar x qe no me mandan nada
morochita2009y2010
Registered User

Notapor EugeS » Sab Abr 04, 2009 4:25 pm

morochita2009y2010 escribió:hola mira la verdad no entiendo nada ,me podrias esplicar mas , y no se como tengo qe estudiar x qe no me mandan nada

Hola! Ingresa a la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

Comienza por la primera semana, haciendo click sobre la misma en el calendario:
http://www.shertonenglish.com/course/week01.php

En la página de la semana tienes dos grupos, las lecciones y los recursos complementarios.

Tienes que completar lecciones hasta que alcances el puntaje requerido de 130 puntos, es decir que puedes elegir cuales hacer. En cada lección encontrarás las instrucciones específicas para completarla.

En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.

A medida que completes lecciones y recursos, la barra de progreso en la página de la semana se irá incrementando. Cuando sumes los 130 puntos en las lecciones y hayas completados todos los recursos, la semana se marcará como completada en el calendario.

Cuando completes la semana 52, hablarás inglés perfectamente!

Si deseas avanzar en el curso con mayor facilidad, puedes tomar clases particulares buscando un profesor Sherton en tu ciudad. Ellos tienen material adicional para el seguimiento del curso y podrán resolver tus dudas y corregir tus errores.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Re: Well done!

Notapor joseluispasquelvilla » Jue Abr 09, 2009 12:39 pm

This new page catch the eyes of those who get into the site and surely, they wanted to get the hang of the things Sherton English does. This work has been well performed.
joseluispasquelvilla
Registered User

Notapor navideña » Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

la nueva pagina es interesante y he sentido el uso del curso mas facil. aunque en ocasiones termino la practica y no sé si es solo al inicio de la leccion que debo poner terminada..... por lo que inicio de nuevo y me atraso.......
navideña
Registered User

Re: Well done!

Notapor joseluispasquelvilla » Mar Abr 14, 2009 12:29 am

joseluispasquelvilla escribió:This new page catches the eyes of those who get into the site and surely, they wanted to get the hang of the things Sherton English does. This work has been well performed.
joseluispasquelvilla
Registered User

Re: hello

Notapor Lilysosa » Mié Abr 15, 2009 4:52 am

:oops: soy nueva aqui y esto es lo que primero veo... tengo que armar mi calendario aun para las clases... Ya que con mis clases de la universidad, el trabajo y mi vida privada.. se me hace poco el tiempo... espero lograr finalizar este curso. y si no es asi estan en todo su derecho de eliminarme esperemos que ese no sea el caso pero en fin, opinion de la nueva pagina .. no conoci la anterior.. pero si podria decir k la letra me deja un poco ciega... si la aumentaran un numero mas seria genia.. y lo otro es k el formato de la letra deveria ser otro.. esta letra es muy alargada .. no han probado con verdana? en fin.. o alguna. k se vea como mas cuadrada...

y bueno.. del color no m puedo quejar.... por que somos personas muy diferentes las que estamos aqui... si ingresara a una pagina donde sea mi estilo..exijiria que sea fondo negro XD por eso digo que aqui no me puedo quejar XDD...

bueno.. muchas gracias a los que leyeron... (por que no todos leen)

adios.
Lilysosa
Registered User

Notapor famar » Jue Abr 16, 2009 10:12 pm

carlost escribió:Hemos incorporado un nuevo diseño de la página de inicio, que luego iremos extendiendo a otras páginas del sitio.

Dinos qué te parece :roll:

Imagen

Hola a todos. hoy ingresé a la primera lección del curso y vi el video de la lección pero no logré encontrar el documento que lo soporta para tener una guía de lo que se dice en video.
Quisieras pedirles el favor de indicarme dónde lo puedo encontrar?.
Espero pronta respuesta.
Hasta pronto.
[img]Fausto%20Martínez%20C.[/img]
famar
Registered User

Notapor jalifi » Jue Abr 16, 2009 10:37 pm

me parece buena, espero aprender mas
jalifi
Registered User

Notapor dieandres » Vie Abr 17, 2009 10:14 pm

hola me llamo andres y me parece super chevre la nueva pagina de inicio gracias por darme a conocer su pagina estare dispuesto a aprovecharla al maximo
dieandres
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Noticias