©1999-2019 Sherton English - Todos los derechos reservados. - https://www.shertonenglish.com
Foro
Noticias
Re: ¡Nueva página de inicio!
No saben lo contento que estoy con este curso de ingles pues siempre he practicado en otros sistemas pero pero les aseguro que este metodo es el mejor de todosEugeS escribió:Risquel escribió:realmente agradesco su interes por ayudarnos pero yo siento que deberiamos tener mas contacto porque en ocaciones me siento confundida y no se que aser, ni como comunicarme con ustedes.
Hola! Puedes comunicarte con nosotros a través de los foros!
Saludos,
muchas pero muchas gracias con la seguridad de aprendere
- luis alfredo cepeda
- Registered User
Llego super atrasada, pero como se dice en inglés "the last, but no the least" creo que es importante agradecer a Sherton por su atenta preocupación como en el caso de presentar una nueva página de inicio; y por darnos la gran oportunidad de seguir practicando nuestros conocimientos del inglés, un idioma realmente necesario en nuestro mundo globalizado.
¡Thans a lot Sherton!
¡Thans a lot Sherton!

- Jeannette571
- Registered User
muy bien! =)
- caliscool
- Registered User
Hola, La nueva página de inicio me parece muy bien, porque tienden siempre ha renovarse, aunque yo estaba acostumbrada a la otra y todavía no le entiendo a ésta.
Me gusta estudiar con ustedes, porque no hacen distingos de edad, me gustan mucho las lecturas, los vocabularios son muy importantes, porque te dan el significado de las palabras de la lección, y nos simplifica mucho la búsqueda en otros lugares, me encanta que me manden mensajes, No había podido entrar, porque mi viejito esta enfermo y le tuve que atender, ahorita es la una y media de la mañana, estoy en la computadora esperando que sean las dos, para darle su última pastilla. y como les digo ustedes son mi única compañía, en estos momentos. mil gracias por ello. Atte. Aurora.
Me gusta estudiar con ustedes, porque no hacen distingos de edad, me gustan mucho las lecturas, los vocabularios son muy importantes, porque te dan el significado de las palabras de la lección, y nos simplifica mucho la búsqueda en otros lugares, me encanta que me manden mensajes, No había podido entrar, porque mi viejito esta enfermo y le tuve que atender, ahorita es la una y media de la mañana, estoy en la computadora esperando que sean las dos, para darle su última pastilla. y como les digo ustedes son mi única compañía, en estos momentos. mil gracias por ello. Atte. Aurora.
- aurora2
- Registered User
Aparentemente parece muy bueno , recien estoy empezando, vamos a ver como funciona, gracias.
- piligna
- Registered User
Me parece genial y atractiva...
- flor737
- Registered User
Bueno,Es agradable visualmente. Esta todos los elementos necesariuos para iniciar la clase de Ingles. Espero conocerla mejor para dar otro aporte.
- parrat5
- Registered User
me parece que es una pagina muy agradable y facil para podernos comunicar los que intentamos apreder otro idioma hasta que lo podamos hablar bien :
- edgar emiliano
- Registered User
princezzzzita escribió:la verdad me parece muy maravilloso siento que con la ayuda de ustedes aprendere

- gladis agresott
- Registered User
esteá re linda. EugeS enes algo de nomenclatura marítima
gracias Esteban
gracias Esteban

- villanaueva
- Registered User
Todos los horarios son UTC
Volver a Noticias