Foro

Noticias

¡Nueva página de inicio!

Todas las novedades de Sherton English

Re: ¡Nueva página de inicio!

Notapor luis alfredo cepeda » Jue May 28, 2009 2:23 am

EugeS escribió:
Risquel escribió:realmente agradesco su interes por ayudarnos pero yo siento que deberiamos tener mas contacto porque en ocaciones me siento confundida y no se que aser, ni como comunicarme con ustedes. :?

Hola! Puedes comunicarte con nosotros a través de los foros!

Saludos,
No saben lo contento que estoy con este curso de ingles pues siempre he practicado en otros sistemas pero pero les aseguro que este metodo es el mejor de todos
muchas pero muchas gracias con la seguridad de aprendere
luis alfredo cepeda
Registered User

Notapor Jeannette571 » Jue May 28, 2009 2:41 am

Llego super atrasada, pero como se dice en inglés "the last, but no the least" creo que es importante agradecer a Sherton por su atenta preocupación como en el caso de presentar una nueva página de inicio; y por darnos la gran oportunidad de seguir practicando nuestros conocimientos del inglés, un idioma realmente necesario en nuestro mundo globalizado.

¡Thans a lot Sherton! :D
Jeannette571
Registered User

Notapor caliscool » Sab May 30, 2009 5:55 pm

muy bien! =)
caliscool
Registered User

Notapor aurora2 » Lun Jun 01, 2009 6:28 am

Hola, La nueva página de inicio me parece muy bien, porque tienden siempre ha renovarse, aunque yo estaba acostumbrada a la otra y todavía no le entiendo a ésta.
Me gusta estudiar con ustedes, porque no hacen distingos de edad, me gustan mucho las lecturas, los vocabularios son muy importantes, porque te dan el significado de las palabras de la lección, y nos simplifica mucho la búsqueda en otros lugares, me encanta que me manden mensajes, No había podido entrar, porque mi viejito esta enfermo y le tuve que atender, ahorita es la una y media de la mañana, estoy en la computadora esperando que sean las dos, para darle su última pastilla. y como les digo ustedes son mi única compañía, en estos momentos. mil gracias por ello. Atte. Aurora.
aurora2
Registered User

Notapor piligna » Lun Jun 01, 2009 11:31 pm

Aparentemente parece muy bueno , recien estoy empezando, vamos a ver como funciona, gracias.
piligna
Registered User

Notapor flor737 » Mié Jun 03, 2009 1:18 am

Me parece genial y atractiva...
flor737
Registered User

Notapor parrat5 » Vie Jun 05, 2009 12:06 am

Bueno,Es agradable visualmente. Esta todos los elementos necesariuos para iniciar la clase de Ingles. Espero conocerla mejor para dar otro aporte.
parrat5
Registered User

Notapor edgar emiliano » Mar Jun 09, 2009 10:44 pm

me parece que es una pagina muy agradable y facil para podernos comunicar los que intentamos apreder otro idioma hasta que lo podamos hablar bien :
edgar emiliano
Registered User

Notapor gladis agresott » Vie Jun 12, 2009 9:19 pm

princezzzzita escribió:la verdad me parece muy maravilloso siento que con la ayuda de ustedes aprendere

:roll: Mis espectativas en comenzar el curso son grande y espero aprender mucho ingles por que gusta y quiero ser una buena profesora de ingles. Al observar los diferentes pronombres en ingles me gustaria que me expliquen bien con ejemplos el uso de los diferentes clases de pronombres.
gladis agresott
Registered User

Notapor villanaueva » Sab Jun 27, 2009 8:43 pm

esteá re linda. EugeS enes algo de nomenclatura marítima
gracias Esteban :D
villanaueva
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Noticias