Foro

Viajes de estudio o trabajo en el exterior

ser au pair; la solución perfecta

Relacionadas con el espacio temas de viajes y vida en el exterior. Si has hecho un viaje o te estás preparando para viajar al exterior, deja su testimonio o sugerencia aquí.

ser au pair; la solución perfecta

Notapor tamara3130 » Dom Abr 28, 2013 1:07 pm

Hola, quería compartir con todos, la que para mí me parece la solución perfecta para perfeccionar el inglés. Después de haber aprendido en España la gramática, creo que es vital viajar al extranjero, Y si quieres hacerlo sin arruinarte, au pair es la mejor opción. Viajas, conoces nuesvas culturas, y perfeccionas el idioma. Yo hace dos años fui a GB con www.agenciaupairdowntown.info y ahora vuelvo con ellos a Munich.
tamara3130
Registered User

Gadget

Notapor GlocKKary » Dom Jun 02, 2013 12:33 pm

You did not try to look in google.com?
:)
GlocKKary
Registered User

Re: ser au pair; la solución perfecta

Notapor Obama420 » Mié Nov 05, 2014 11:52 am

To Come Up With - invent, suggest an idea / plan Asked her mother Lisa's Where She Had Been but She Could not come up With . an answer Mother Lisa asked where he had been but she could invent an answer. to eat into - inherit After His Father died, Nelson flesh into a fortune. After the death of his father Nelson inherited a fortune. to come off - fall, off, off The door handle came off when i turned it The door handle came off when turned can find more examples in the below link :shock:
watson
Obama420
Registered User