Foro

Semana 19

Lesson: Faster than sound!

Consultas sobre las lecciones de la Semana 19

Lesson: Faster than sound!

Notapor sherton » Lun May 26, 2008 9:27 pm

¿Tienes dudas sobre alguna palabra o frase de esta lección?

Deja tu consulta aquí, haciendo click en el botón [RESPONDER] (necesitas estar conectado con tu usuario y contraseña).

« Volver a la lección
sherton
Sherton Team

Re: Lesson: Faster than sound!

Notapor yadigg » Jue Mar 05, 2009 3:11 pm

Intento traducir, me pudieran corregir por favor. De abtemano gracias :P

A lot of cars entered for this race last year and there was a great deal of excitement just before it began.

Muchos de los carros entraron a esta competencia el año pasado y habia un gran entusiasmo antes de empezar.
yadigg
Registered User

Notapor EugeS » Vie Mar 06, 2009 4:15 pm

yadigg escribió:Intento traducir, me pudieran corregir por favor. De abtemano gracias :P

A lot of cars entered for this race last year and there was a great deal of excitement just before it began.

Muchos de los carros entraron a esta competencia el año pasado y habia un gran entusiasmo antes de empezar.

Hola! Tu traducción está bien, excepto por la primera parte. Sería "Muchos carros..." en lugar de "muchos de los carros..."

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor yadigg » Vie Mar 06, 2009 4:38 pm

muchas gracias por su valioso apoyo en verdad entusiasma el sentirse apoyada al aprender algo nuevo, estoy leyendo libros en ingles que en ocasiones me resulta dificil la interpretacion . En que parte del foro me sugieren solicitar apoyo el libro se llama Rich Dad and Poor Dad . Saludos,
yadigg
Registered User

Notapor EugeS » Mar Mar 10, 2009 6:49 pm

yadigg escribió:muchas gracias por su valioso apoyo en verdad entusiasma el sentirse apoyada al aprender algo nuevo, estoy leyendo libros en ingles que en ocasiones me resulta dificil la interpretacion . En que parte del foro me sugieren solicitar apoyo el libro se llama Rich Dad and Poor Dad . Saludos,

Hola! Puedes pedir apoyo en el Foro Principal, creando un nuevo tema.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 19